NOVEDADES

  • Cristian Ulloa

GoodBusiness Internacional

Actualizado: 6 jun 2021

Lanzamiento GoodBusiness Internacional


Somos un grupo de profesionales de diversas áreas, que trabajamos con la filosofía de incorporar la perspectiva de género en el mundo de los negocios.

Conectamos y posicionamos a las empresas y organizaciones con los diferentes actores del ecosistema para lograr incorporar la perspectiva de género en el mundo de los negocios.

Buscamos ser los aliados estratégicos para las empresas y organizaciones para conectar, provocar y generar los cambios que se requieren en los nuevos modelos de empresa y liderazgo. Buscamos posicionar la sostenibilidad de la mano de cambios culturales necesarios sociales y empresariales como una visión de negocios fundada para la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria.


Nuestro equipo trabaja buscando el éxito empresarial alineado con el propósito y en sintonía con las necesidades de la sociedad en su conjunto.


Trabajamos para incorporar en la cultura organizacional un enfoque participativo, equitativo, inclusivo y socialmente justo frente a los desafíos del futuro.


Hoy más que nunca, las compañías están llamadas a revisar sus dinámicas de vinculación con colaboradores, comunidades y diversos grupos de interés, para poder conectar, genuinamente su quehacer con las nuevas necesidades socioeconómicas y ambientales de las sociedades en las que opera.


Buscamos conectar a las organizaciones con sus colaboradores, comunidades y diversos grupos de interés. Generamos espacios de co-construcción en donde todos los actores están llamados a buscar soluciones en las cuales se genera el compromiso sustantivo entre todo el sistema.


El mundo empresarial esta llamado a realizar una revisión de sus relaciones internas y externas para conectar con las necesidades sociales, económicas y medioambientales con las comunidades con las cuales se desenvuelven.

Conectamos, movilizamos y provocamos los cambios.

Somos un hub de desarrollo empresarial, que a través de las redes busca

la construcción de una sociedad más igualitaria y sostenible para Chile y el mundo,


Nuestra propuesta de valor está en articular a las empresas con la sociedad civil, el Estado, la academia, las instancias internacionales y el ecosistema empresarial entendiendo que sólo desde las conversaciones significativas entre ellos y las transformaciones sostenibles, se construyen los cambios. Nuestro equipo busca permanentemente innovar en el desarrollo de oportunidades para la creación de valor empresarial y social.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo